James ha promediado 27,4 puntos, 8,1 rebotes y 8,0 asistencias en 278 partidos con los Lakers en su carrera. La próxima campaña, sin embargo, revivirán en algunos partidos el look que tenían en sus primeros años en Los Ángeles. Bienvenidos todos a una de esas jornadas que se recordarán por siempre. Tras el triunfo del domingo en el US Open para alcanzar la cifra histórica de 24 títulos de Grand Slam, Djokovic se puso una camiseta azul en honor a la estrella de los Lakers de Los Ángeles. En el juego, poco finos los Lakers. El pasado viernes 12 de mayo no fue un buen día para los Golden State Warriors, ya que fueron derrotados por Los Angeles Lakers. Es una fiesta. Allí, por ejemplo, están muchos jugadores del pasado angelino, como Farmar o Metta World Peace, llegó Marc Gasol, hermano y otro mito, y buena parte del principal panorama del baloncesto español. Marc Gasol, que también jugó en los Lakers y en los Grizzlies, ha llegado hoy para acompañar a su hermano mayor en una ceremonia en la que estarán muchos amigos y excompañeros como Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, Raúl Lopez, José Manuel Calderón y también la familia de Kobe Bryant, que sigue muy vinculado a Pau, con Vanessa a la cabeza.
Al igual que los actuales uniformes de Golden State, los clásicos, usados por Rick Barry, Nate Thurmond y Al Attles, tienen al puente sobre la bahía en una ilustración circular al frente de la camiseta, con la frase «The City» (La ciudad) en letras grandes encima. Su camiseta con el 7 fue retirada el 6 de marzo de 1954, 69 años menos un día antes que la de Pau. Pau es leyenda. «Sin él no hubiésemos sido campeones», dijo la dueña del equipo oro y púrpura, Jeanie Buss, a MARCA en una entrevista horas antes de la gran cita. El propio cuadro angelino lo anunció en las redes a través de un mensaje que decía: «Un campeón, una leyenda y siempre parte de la Familia de los Lakers». Otro detalle sutil a lo retro podría ser la reedición de las camisetas negras de los años 80 de los Spurs con «SAN ANTONIO» al frente en blanco. Por ende, es apropiado que Nike permita a Memphis rendir tributo a la ciudad que los albergo inicialmente con estas camisetas gloriosas. Cierra el cuarto con otro triple y con ocho puntos es el máximo anotador de Memphis! Unos Lakers, siempre fieles a sus raíces, pilares y valores, que homenajearán a Pau en el partido ante los Memphis Grizzlies.
Gracias a su presencia bajo el aro consigue igualar todo, aunque rápidamente contestan los Grizzlies con Jaren Jackson Jr. Y hay de todo, mates, transiciones, asistencias sin mirar, canastas decisivas y conexiones con Kobe Bryant. Pau Gasol caminaba animado por las instalaciones del Lafayette Recreation Park Center, un centro deportivo de Los Ángeles, porque sabe que su partido ahora se juega sin canastas. Respecto a la tienda online de los Lakers, estos avisan de que las camisetas están sujetas a cambios… Este nuevo diseño se inspira en la parte del motor que le da nombre al equipo, el pistón, y juega con el concepto de los caballos de fuerza de un caballo al incorporar a un corcel con una cabellera flameante. Respecto a la victoria del equipo con sede en California, el propio LeBron James reconoció: “No ganamos este juego sin Lonnie Walker esta noche. Por orden cronológico: George Mikan (99), la primera gran estrella de la NBA, Elgin Baylor (22), Wilt Chamberlain (13), Jerry West (44) y Gail Goodrich (25), estrellas en los años 60 y principios de los 70; Jamaal Wilkes (52), Magic Johnson (32), Abdul-Jabbar (33) y James Worthy (42), campeones en la era de los 80, el famoso ‘showtime’; Shaquille O’Neal (34) y Kobe Bryant (8 y 24), ganadores de anillos en la primera década del siglo XXI.
Lo hará con una sonrisa, responsabilizado en su misión de la promoción de hábitos de vida saludables mientras el destino le recuerda lo que fue: un gigante del baloncesto que será homenajeado como el héroe de los anillos de 2009 y 2010 junto a Kobe. De todas las estrellas faltarán Ja Morant, por su lío con ‘armas’ y una actitud reprochable que la NBA ha decidido penalizar, y también LeBron James, que sigue recuperándose de sus problemas en el pie. Con 8-10 se para el partido y en el primer espectáculo de los tiempos muertos también se puede apreciar como los niños, las presentadoras y todo el mundo se enfunda el 16 de Pau. Los Nuggets habían sido todo el partido superiores a los Lakers durante los últimos momentos del primer partido y casi todo el tiempo del segundo. Huele a partido con ‘barbaridad estadística’ del ‘3’. Jaren Jackson Jr., que es el principal candidato a defensor del año, no consigue inquietarle en la zona y el ‘3’ sabe cómo llevarle al límite y hacerle daño. Su manera de liderar Se trata de un jugador que siempre ha competido para ganar.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta lebron james lakers negra amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.