El 6 de enero de 2008 anotó 24 puntos en el último cuarto ante Toronto Raptors, récord de la franquicia. El 20 de marzo de 2005 firmó 56 puntos ante Toronto Raptors, el segundo máximo récord de anotación en su carrera. Con la victoria el 25 de marzo ante New Jersey Nets, Cleveland Cavaliers sumó un balance de 58-23 mejorando el 57-25 registrados en las temporadas 1988-89 y 1991-92 como mejor récord de su historia. El 27 de marzo de 2004, anotó 41 puntos a New Jersey Nets. En Semifinales de Conferencia esperaba New Jersey Nets. En finales de Conferencia les esperaban Chicago Bulls, que se habían clasificado como el 1.º equipo de la liga, y que contaban con el MVP Derrick Rose en estado de gracia. Es la primera vez que compro en esta pagina pero la verdad que muy bien! Tras la victoria en el tercer partido, llegó la debacle de los Heat en los tres siguientes, incluyendo el cuarto partido en Dallas en el que LeBron James fue bien defendido, aportando tan solo 8 puntos en 46 minutos de acción.
Me compré la camiseta en color amarillo y me llego muy bien y de muy buena calidad. Contribuyó en su primera temporada con 18 puntos por partido con un 51,6% de acierto en tiros de campo, y 6,2 rebotes, mostrando una calidad inusitada para su edad. 23 Los Angeles Lakers 2019 Negro City Edition Niño El precio más bajo y la calidad mejor en toda la red. ↑ Skinner, Nancy (26 de febrero de 2019). «How to pay NCAA athletes like Zion Williamson without costing colleges a dime». ↑ Michael Jordan or LeBron James: Which one is the Greatest of All Time? El jugador de Akron ha utilizado varias veces a lo largo de su carrera los números de Jordan y del Dr. J, camiseta lebron james lakers negra incluso en este último caso ha utilizado tanto el de su etapa en la NBA como en la ABA. En aquella cita declaró que en próximas ediciones le gustaría participar en el Concurso de Mates, como hicieran estrellas como Michael Jordan y Kobe Bryant.
La temporada de Miami fue extraña, encadenando momentos de increíble efectividad y resultados, con otros de pasividad que se transformaban en derrotas. Del 10 de marzo al 13 de marzo, LeBron firmó tres triple-dobles consecutivos, ante Miami Heat, Los Angeles Clippers y Phoenix Suns, sumando siete en total en la temporada. LeBron James ha pasado toda su carrera de 20 años con tres franquicias: los Cleveland Cavaliers, camiseta lebron james lakers Miami Heat y Los Angeles Lakers. En la siguiente posesión, James consiguió un triple sobre la bocina que daba la victoria a los Cavaliers por 96-95 y empataba la serie. LeBron promedió 27,1 puntos, 7,9 rebotes y 6,2 asistencias, lo que le valió para ganar su tercer MVP de la Temporada. En el sexto partido, en el TD Garden, LeBron anotó 45 puntos, capturó 15 rebotes y dio 5 asistencias, algo que solo había hecho Wilt Chamberlain hacía casi 50 años. Con 39,3 décimas de segundo para concluir el partido, el rebote que se le dio a James tendría que haber sido de Wallace.
Después del partido, en rueda de prensa, le preguntaron como quien le gustaría llegar a ser, y respondió Jason Kidd. Nike vio como su valor en el mercado bursátil bajaba $1100 millones al día siguiente del incidente. El camino de LeBron James de prodigio del baloncesto a líder anotador de todos los tiempos de la NBA será inmortalizado en el lugar en el que todo empezó. Irish superó contundentemente a Cuyahoga Falls, uno de sus principales rivales, en un encuentro en el que James se sumó a la fiesta con 15 puntos. Su mejor encuentro fue ante Milwaukee Bucks, con 52 puntos. El equipo finalizó con 66 partidos ganados y 16 perdidos, cayendo en el último encuentro en casa de la temporada regular ante Philadelphia 76ers en la prórroga. La gran actuación le dio vida a los Heat para poder regresar a casa por un séptimo partido. El 27 de febrero de 2008, en un partido contra Boston Celtics en el que resultó lesionado, «King James» volvió a la cancha para superar la cifra de los 10 000 puntos y convertirse así en el jugador más joven de la historia en hacerlo, camiseta lebron james lakers con 23 años y 59 días. Ante la imposibilidad de continuar con su dorsal 23 en Miami, retirado por los Heat en homenaje a Michael Jordan (pese a que nunca jugó en este equipo), James eligió el número 6 que también luce habitualmente en sus partidos con la selección nacional, y que también llevaba otro de sus ídolos, Julius Erving.